Contáctanos

Para más información, puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario. Con gusto te atenderemos.

Llámanos

81 8357-6423
 

Visítanos

Av. Eugenio Garza Sada 4809, 64880 
Col. La Condesa, Monterrey, N.L.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos debe tener el cristal a procesar?

Los cristales nos deben de llegar limpios, sin restos de silicón, pintura, películas, aceite, goma, cinta adhesiva, etc. De lo contrario, en VARSA ONTIVEROS no nos hacemos responsables por ralladuras o marcas resultantes de la falta de limpieza en los cristales.

¿Qué especificaciones necesita el templado?

En cristales deben estar perfectamente pulidos-brillante y las esquinas sin filo. Es imposible templar cristales que tengan los “filos vivos”, despostilladas, fracturas o “pelo”. Además los cristales ya deberán tener hechos los trabajos de corte, canteado, avellanado y/o resaques.

¿Qué se requiere para hacer los resaques al cristal?

Los bordes de los cristales ya deben estar sin filo, no pueden ni deben estar despostillados y estar totalmente exentos de fracturas o “pelo”. Hay que evitar los cortes quemados por falta de refrigerante al momento del corte del cristal.

¿Cuál es la medida mínima a taladrar en cristales?

El diámetro mínimo para taladrar un cristal debe ser igual al espesor del mismo, excepto en el de 19 mm. Los diámetros mínimos son: Cristal de 6mm de espesor, 1/4 de pulgada, 9.5mm de espesor, 3/8 de pulgada, 12.7mm de espesor, 1/2 de pulgada y 19mm de espesor, 1 pulgada.

¿Qué detalles hay que considerar para barrenos?

La distancia mínima del borde de la perforación al canto del vidrio debe ser por lo menos el espesor del vidrio multiplicado por 1.5. En el caso de perforaciones en 90 grados, la distancia en diagonal de la esquina al borde del agujero debe ser el espesor del vidrio multiplicado por 5.

¿Qué se requiere en un cristal para pulirle el canto?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Forma de Contacto

¿Necesitas Más Información? Mandamos un Mensaje